martes, 17 de mayo de 2011

Brian de Padre de Familia (Family Guy)

Este es Brian de Family Guy (Padre de Familia) , me lo pidieron cantando y señalando al publico con ese microfono específico.
Ya saben cualquier nuevo pedido lo hacen a ilustradordemarchi@gmail.com
Ustedes eligen la pose, actitud y vestimenta, cualquier personaje del cine, tv, comic, etc




Victor's Corpse Bride (el cadaver de la novia)












Este es Victor de la película "Corpse Bride"(el cadaver de la novia)de Tim Burton, en este caso el pedido fue para una escena específica de la película en la que "Victor" se pierde en el bosque ensayando las palabras correctas para el ritual de casamiento utilizando una rama saliente como dedo a desposar con el anillo, en fin esa rama cobra vida al resultar ser una mano de esqueleto de una novia abandonada ya hace muchos años atras, la cual agarra a Victor del brazo y este al caer del susto la arranca y se queda en el piso gritando con el brazo de esqueleto prendido en el suyo.

"Kodos" o "Kang" de los Simpsons

Extraterrestres de los Simpsons, "Kang" o "Kodos", ya que los dos son iguales.
Figura hecha en porcelana fría, hace tu pedido a ilustradordemarchi@gmail.com

acordate que son personalizados, vos elegis el personaje, la pose y vestimenta.

Krusty Evil Toy- Muñeco maldito de Krusty


Este es un muñeco hecho en porcelana fría sacado de un capitulo de los Simpsons de los clasicos "Espaciales de Noche de Brujas" en la que Homero le regala a Bart un muñeco extraño en su cumpleaños.
Este y más figuras de Colección las hice por encargo, si a alguien le interesa puede contactarme al mail, son figuras personalizadas osea vos elegis la pose y el personaje, precios accesibles